elgraficodiario | River | Teofilo Gutierrez | Copa Libertadores

Teo no arregló con el Sporting y complica a River

El delantero colombiano no firmó su contrato con el Sporting Lisboa y complica a Gallardo para incorporar al uruguayo Viudez al equipo de la Copa Libertadores.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no firmó contrato aún con Sporting Lisboa, de Portugal, y la demora de su acuerdo complica la participación del atacante uruguayo Tabaré Viudez en Copa Libertadores por la liberación del cupo de extranjeros.

Gutiérrez está en Barranquilla a la espera de la concreción de su transferencia a Sporting Lisboa, mientras el club portugués ya se puso de acuerdo con River Plate por la cesión del delantero cuya mitad del pase pertenece al conjunto 'Millonario' y el resto a un grupo empresario. La operación se realizaría por 3.4 millones de euros por el 90% de su pase.

La demora del acuerdo de Teo complica la participación del atacante uruguayo Tabaré Viudez por el cupo de extranjeros

La demora del acuerdo entre Gutiérrez y Sporting Lisboa complica al atacante uruguayo Viudez, uno de los refuerzos para esta temporada, porque el cupo de extranjeros, con el ex Racing y Lanús está completo junto a los uruguayos Rodrigo Mora y el defensor Éder Álvarez Balanta, también oriundo de Colombia.

River no puede utilizar hasta el momento a Viudez, anotado en la lista de buena fe para semifinales y final, hasta que se resuelva la transferencia de Gutiérrez. Si el caso se arregla en las próximas horas, el ex delantero de Nacional de Uruguay podrá jugar la revancha en Asunción.

Dejá tu comentario