Actualidad | mercado de pases | river

Una oferta imposible de rechazar por Mammana

Fiorentina de Italia ofreció una millonada por un futbolista del plantel de Gallardo. Hay negociaciones avanzadas para reemplazar al jugador que se va.

El joven defensor Emanuel Mammana está a punto de convertirse en nuevo jugador de Fiorentina, de Italia, a cambio de 9.000.000 de euros, uno menos de lo que estipula su cláusula de rescisión, y por lo tanto no viajará a Mendoza con la delegación que el próximo sábado afrontará el segundo superclásico del año ante Boca.

La idea del club de Florencia es que el juvenil marcador central de casi 20 años (los cumplirá en abril) viaje inmediatamente a Italia para poner la firma y tener su primera experiencia en el fútbol europeo. Por estas horas analizan cederlo a un equipo de menor jerarquía para que consiga sumar minutos en la Serie A.

El club en el que juega otro argentino también marcador central como el ex San Lorenzo Gonzalo Rodríguez y que marcha tercero en el Calcio y sigue con vida en la Europa League aceptó lo que pedía River y le deja una buena cifra al club argentino.

Mammana se irá entonces con 23 partidos en la primera de River, 16 de ellos por el torneo local, tres por Libertadores, la misma cantidad por la Sudamericana y el restante por la Copa Argentina.

Ante la inminente partida, el Millonario dejará de lado por unos minutos las negociaciones por un delantero (el uruguayo Iván Alonso o el colombiano Teófilo Gutiérrez, son los nombres más resonantes por estas horas) e iniciara gestiones con Colón de Santa Fe para contratar al zaguero Germán Conti, de 21 años.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo tiene en estudio al juvenil Sabalero, que también estuvo en los planes de San Lorenzo, desde hace meses y su nombre se mantuvo en secreto a la espera de que las negociaciones entre los clubes avancen.

Conti debutó en Colón en la temporada 2013 y en la actualidad suma 47 partidos oficiales con un gol anotado, aunque recién se afirmó como titular en el anterior torneo de primera división en el que tuvo 28 presentaciones en sociedad.



Dejá tu comentario