SOCIEDAD | chascomús | choque | rocío quiroz

Rocío Quiroz y su beba, heridas tras choque en la ruta 2

La cantante viajaba a Chascomús junto a su familia cuando otro auto se cruzó en su camino y provocó una colisión. Rocío Quiroz y su beba resultaron heridas.

<p>Rocío Quiroz se accidentó camino a Chascomús.</p>
Rocío Quiroz se accidentó camino a Chascomús.

El incidente vial se produjo esta mañana sobre la autovía 2, por allí transitaba en su auto la cantante tropical Rocío Quiroz acompañada por su esposo y su beba. La familia tenía como destino la localidad de Chascomús donde residen.

El trágico hecho se produjo en el kilómetro 71 donde se encuentra el límite entre las localidades de La Plata y Brandsen, allí otro vehículo se habría cruzado de manera imprudente provocando la colisión. Un total de 4 personas resultaron heridas, de las cuales 3 tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital de Romero según fuentes policiales en el lugar.

Alma, la pequeña hija de Rocío fue una de las heridas que requirió asistencia médica, aunque tanto ella como la artista y su esposo Eduardo Etchepare se encuentran fuera de peligro. La familia se trasladaba en en su camioneta Chevrolet Captiva cuando un hombre mayor que sería oriundo de Berazategui se cruzó de mano para ingresar a un campo y esto habría provocado el impacto que afortunadamente no arrojó víctimas fatales.

Hace algo más de un mes la pareja celebró su matrimonio con una ceremonia muy íntima en medio de la pandemia y luego de que varios de sus allegados pasaron por el Covid. El grupo familiar se instaló en la ciudad de Chascomús y aunque la cantante tiene en forma continua diferentes trabajos que la obligan a trasladarse, decidieron quedarse en la casa que la cantante logró construir con mucho esfuerzo.



Dejá tu comentario