OÍR MORTALES | canciones | ingleses | rock

Así suena la banda de rock integrada por dos ingleses y un argentino

Están en Londres. Son un trío de rock que presentó un álbum grabado, producido y mezclado por ellos mismos. Se llaman The Hinterland y los conocés de la mano de Oír Mortales.

<p>Canciones de rock, de la mano de dos ingleses y un argentino. </p> (Gentileza de prensa)
Canciones de rock, de la mano de dos ingleses y un argentino.  (Gentileza de prensa)

Las canciones llegan desde Londres, donde está asentada esta banda. Son dos hermanos ingleses y un músico argentino que se sumó para hacer un camino independiente.

The Hinterland es un trío de rock formada por Dominic (voz, guitarra) y Oliver Bailey (piano, guitarra, bajo), quienes tocan junto al argentino Cristian Mansilla (batería).

Desde sus casas en la capital de Inglaterra, los artistas cuentan que, lejos de ser una traba, la pandemia se convirtió en una gran oportunidad para que los tres terminaran el armado y la grabación de lo que hoy conocemos como su primer álbum autoeditado: "Empires".

Con la bandera de la música independiente bien en alto, nos traen este disco que está completamente grabado, producido y mezclado por ellos mismos y que tiene un trabajo de mastering de la ingeniera de sonido Emily Lazar, quien vive en Nueva York y es reconocida por su desempeño con artistas como Coldplay y The Killers. "Empires" es un EP de cuatro canciones que ya está disponible en todas las plataformas digitales y nos permite conocer a The Hinterland.

Embed


Dejá tu comentario