OÍR MORTALES | rock | springsteen | vacuna

La estrella de rock que tocará solo para quienes tengan vacuna

Lo conocen internacionalmente como "El jefe" y aprovechando eso dará un paso importante que sentará precedentes: Bruce Springsteen vuelve a los shows en teatros cerrados.

<p>The boss, pionero en los nuevos tiempos</p> (Télam)
The boss, pionero en los nuevos tiempos (Télam)

El músico estadounidense Bruce Springsteen será la primera estrella de rock que realizará un show en espacios cerrados. La cita es el sábado 26 de junio en Nueva York y se convierte en algo clave desde el regreso a las actividades tras las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Según publica Telam, el recital llegará junto al retorno de su espectáculo "Springsteen en Broadway", un ciclo que prevé 30 conciertos hasta el 4 de septiembre en el St. James Theatre, de Manhattan. Y mientras la industria se pregunta qué hacer con los protocolos, se adelantó que para ser público de "El jefe" la única condición exigida será contar con el certificado de vacunación contra el Covid.

"Adoré hacer Springsteen en Broadway y estoy feliz de que me hayan pedido retomar el espectáculo en la reapertura de Broadway", reconoció Springsteen mediante un comunicado de prensa.

SOBRE EL RECITAL

El show, estrenado en 2017, repasa la vida del músico de acuerdo a sus propias narraciones en el libro "Nacido para correr", su autobiografía. Las 236 funciones llevadas a cabo entre 2017 y 2018 le valieron al artista un premio Tony especial por su actuación. Cabe destacar que, en este caso, el músico muestra una faceta intimista, muy diferente al intenso estilo desplegado habitualmente con su banda la E Street Band.



Dejá tu comentario