OÍR MORTALES | coronavirus | cuarentena | rock

Llegan dos festivales vía streaming para pasar la cuarentena

De jueves a domingo: desde Divididos, Tini y Cazzu en el Movistar Fri Music hasta la vuelta del Quilmes Rock con Babasónicos, Las Pelotas y muchos más.

<p>Cazzu</p>
Cazzu

La cuarentena transformó la forma de relacionarnos con nuestros amigos, como así también la forma de consumir contenido cultural. Desde shows por redes sociales que fueron realizando diferentes artistas desde sus casas hasta estas propuestas que traemos a continuación: el regreso del festival Quilmes Rock con un fin solidario y cuatro shows del Movistar Fri Music.

Movistar Fri Music

Desde este jueves y hasta el domingo, mediante Youtube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV, se repasarán los shows de Ciro y los Persas, Tini, Cazzu y Divididos.

La maratón de recitales arrancará con la presentación de Tini, el jueves 7 de mayo, los siguientes serán Ciro y Los Persas el viernes 8; la tercera en subir al escenario virtual será la artista trapera Cazzu el sábado 9 y el cierre estará a cargo de Divididos el domingo 10. Todos los conciertos comenzarán a las 21 y los podrás seguir en vivo en: https://www.youtube.com/user/movistararg/videos

Quilmes Rock – Edición Solidaria

A siete años de su última edición, el festival está de regreso con otro formato y por una acción solidaria. Durante el próximo sábado y domingo, desde las 18, más de 50 artistas pasarán por el escenario virtual del Quilmes Rock. Babasónicos, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Vicentico, Los Pericos, Massacre, Attaque 77, Los Tipitos, Bersuit Vergarabat y Las Pastillas del Abuelo son algunos de los importantes artistas que dirán presente.

El festival se podrá ver desde la cuenta oficial de Youtube de la empresa cervecera y contará con la conducción de reconocidos periodistas del ambiente musical donde también se realizarán entrevistas a los músicos.

El fin solidario del evento organizado con la Asociación Conciencia busca brindar una ayuda a los trabajadores de la industria del espectáculo que se ven visiblemente afectados de llevar a cabo su trabajo debido a la suspensión de shows por el Covid-19.

Quilmes Rock 20



Dejá tu comentario