POLÍTICA | camioneros | pablo moyano | Rodríguez Larreta

Fuerte advertencia de Pablo Moyano a Rodríguez Larreta

"Que no le toque ni un peso al gremio de los camioneros porque ya sabemos cómo va a ser la reacción", disparó el dirigente sindical.

<p>Pablo Moyano / Horacio Rodríguez Larreta</p>
Pablo Moyano / Horacio Rodríguez Larreta

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió que Horacio Rodríguez Larreta pretende recortar los días de recolección de basura: "Es un mamarracho más del candidato de Clarín y La Nación", disparó el dirigente sindical.

Sobre ello, remarcó que el jefe de gobierno porteño "le cobra a los laburantes que consumen con la tarjeta de crédito y ahora quiere recortarle uno o dos días a los trabajadores de la recolección. Que Larreta no le toque ni un peso al gremio de los camioneros porque ya sabemos cómo va a ser la reacción".

En diálogo con El Destape Radio, Moyano aseveró: "No entiendo la locura de ajustar salarios y condiciones de trabajo. Puede haber un colapso de residuos en caso de tormenta".

Por otro lado, el líder sindical se refirió al futuro de la CGT: "El país necesita la unidad del movimiento obrero para bancar lo que se viene. Necesitamos una CGT que acompañe, critique y lleve propuestas al gobierno. El año que viene la oposición va a salir con todo a desestabilizar. Es un año electoral y no podemos olvidar que el macrismo fue el gobierno más nefasto para los trabajadores y los jubilados", subrayó.



Dejá tu comentario