TODOSHOW | rolling stones | stones en argentina

Llega el homenaje a los Rolling Stones a Buenos Aires

La banda argentina Super Killer hará un recital con un repertorio con los temas de la banda de rock más importante de la historia. Será el sábado 3 de diciembre.

<p>Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts: The Rolling Stones</p>
Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts: The Rolling Stones

Un año Stone se cierra Stone. El 2016 estuvo marcado por la banda más grande del rock de punta a punta.

Arrancó con una megagira por América Latina que los trajo a Argentina allá por febrero, con tres shows impresionantes en el Estadio Ciudad de La Plata. Siguió con un show histórico en Cuba a mitad de año. Tuvo en esta segunda parte un festival inédito que juntó a la banda de Mick Jagger y Keith Richards con Paul McCartney, The Who, Bob Dylan y Roger Waters, entre otros. Y se cierra con dos películas (Havana Moon y Olé, Olé, Olé, sobre los shows en Cuba y Sudamérica) y un nuevo disco: Blue and Lonesome, que se edita el 2 de diciembre. 

Un día después de la salida del disco, en Buenos Aires habrá un show homenaje a los Stones. Lo hará la banda argentina Super Killer. Será el sábado 3 de diciembre, desde las 20.30, en Acatraz (Rivadavia 3620, barrio de Caballito). Las entradas cuestan 100 pesos y se venden a través del Facebook oficial de la Super Killer (click AQUÍ).
 
La Super Killer homenajeará a los Stones
La Super Killer homenajeará a los Stones

 
El repertorio será completamente sobre los Stones y el show durará dos horas, de puro rock, blues y baladas de todas las épocas de la banda que ya lleva 54 años en carrera.     La Super Killer de esta manera festejará sus 10 años arriba de los escenarios. La banda hizo su primer show el 18 de diciembre de 2006 en La Boca. Arriba del escenario estarán la energía y la voz de Walter Ayala, el tejido de sus guitarristas, Jonathan Heguier y Javier Rodríguez Lozano, el pulso mantenido por el bajista Agustín Sorondo y el baterista Damián Maneses y los solos de piano de Ariel Fink. A la banda lo acompaña una legión de músicos de calidad, con un percusionista invitado, los coros y la sección de vientos que hacen de esta big band un espectáculo único e irrepetible para homenajear a la banda más grande de todos los tiempos.   


Dejá tu comentario