OÍR MORTALES | coronavirus | cuarentena | rolling stones

Los Rolling Stones editaron una nueva canción

La banda lanzó "Living in a Ghost Town" e incluye un inquietante video filmado en una Londres sin gente.

<p>Jagger grabando su parte en el nuevo hit de los Rolling Stones</p>
Jagger grabando su parte en el nuevo hit de los Rolling Stones

Con el ritmo clásico de las canciones mid tempo de la banda, los Rolling Stones acaban de editar una nueva canción: "Living in a Lost Town" (viviendo en un pueblo fantasma), seguro hit 2020 en plena cuarentena mundial.

Según anunció la banda, el track fue compuesto hace un año pero redondeado y finalmente grabado durante las últimas semanas en Los Angeles y Londres (Mick Jagger en una ciudad, Keith Richards en otra) en plena cuarentena que atraviesa el mundo a causa del coronavirus Covid-19.

La canción y su video clip (un recorrido por una Londres desierta) fueron lanzados este jueves en todas las plataformas de streaming. El lanzamiento fue acompañado por algunas palabras de los músicos de la más longeva banda de rock de la historia.

Sin título33.png

Dijo Jagger: ‘‘Estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del aislamiento y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos que vivimos ahora. Trabajamos en ella de forma aislada y aquí está, se llama 'Living In A Ghost Town', espero que les guste."

Al respecto, Keith apuntó: “Acortemos esta larga historia. Trabajamos en esta canción hace más de un año en Los Ángeles como parte de un nuevo álbum, algo en curso, y luego este desastre sucedió, Mick y yo decidimos que realmente necesitábamos trabajarla ahora y aquí la tienes, 'Living In A Ghost Town'. ¡Cuídense!"

Por su parte, el siempre parco Charlie Watts, dijo haber disfrutado "trabajando en esta canción". Y agregó: "Creo que captura un estado de ánimo y espero que las personas que lo escuchen estén de acuerdo”.

“Muchas gracias por todos sus mensajes en las últimas semanas, significa mucho para nosotros que disfruten de la música. Así que tenemos una nueva canción para ustedes, tiene una melodía inquietante, se llama 'Living In A Ghost Town'", disparó por su lado Ron Wood.



Dejá tu comentario