OÍR MORTALES | rolling stones

Operaron a Mick Jagger del corazón

Se trata de la intervención por la que los Rolling Stones suspendieron la gira que tenían programada por Estados Unidos.

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se recupera por estas horas de una operación del corazón que, según anunciaron los médicos, fue con resultado exitoso.

La intervención se realizó en un hospital de New York, según puntualizó la revista Billboard, que indicó también que se "reemplazó la válvula aórtica por un catéter".

La cirugía, de alta precisión, fue en la válvula cardíaca a través de la arteria femoral.

Jagger, de 75 años, debe ahora permanecer en reposo durante al menos 4 o 5 días para que la arteria pueda cicatrizar como es debido, aunque necesitará de un periodo de tiempo más largo antes de poder regresar a los escenarios.

Tras culminar a finales del año pasado la parte europea de la gira "No Filter", iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase con 17 conciertos previstos en EEUU y Canadá. Tras el éxito de la operación, todo indica que la banda más longeva de la historia del rock seguirá sumando algunos capítulos más a su mito viviente.



Dejá tu comentario