TODOSHOW | latin plug | nicky jam | romina malaspina

Romina Malaspina, Paulina Cocina y Nicky Jam en los Latin Plug

Los Premios Latin Plug llegan por primera vez a la Argentina, y hay varios talentos locales entre los nominados. Cómo votar y cuándo verlo

<p>Los premios Latin Plug llegan por primera vez a la Argentina.</p>
Los premios Latin Plug llegan por primera vez a la Argentina.

Latin Plug, la plataforma educativa y de entretenimiento que impulsar a personalidades emergentes, presenta su entrega de premios por primera vez en Argentina. Figuras locales como Romina Malaspina y Paulina Cocina se encuentran entre las nominadas, junto a personalidades internacionales.

Emilce de Los Santos, Directora de Latin Plug Ar y Dante Pagez, productor y asesor en Relaciones Públicas, que integran el equipo local que busca instalar la plataforma en Argentina, fueron los encargados de seleccionar a más de 40 participantes, que por diferentes criterios, merecían estar dentro de este evento.

Los nominados están divididos en categorías de acuerdo al rubro en el que se destacan o en el que su talento se especializa. Entre ellos figuran: Lautaro López y L-Gante, nominados a Mejor Artista Musical del Año; Maxi el Brother, Ana Poluyan, Fernando Szereszevsky, Margarita Bruzzone y Nicolás Esmede, nominados a Mejor Mánager Musical Del Año, y para finalizar Alan Tejeda, Axel Caram, Bebe Dj y Dj Telmogo a Mejor Dj Del Año.

En las categorías de Argentina aparecen entre los participantes selecionados: Romina Malaspina, Sol Despeinada , Paulina Cocina y la pareja de Paulo Londra, Rocío Moreno. Mientras que a nivel internacional se anotan figuras como Nicky Jam, Carmen Villalobos, Brytiago y Jay Wheeler en Estados Unidos; Greeicy y Juan Pablo Urrego en Colombia; Arcangel y Pedro Capó en Puerto Rico; Chelsy Bautista y Chimbala en República Dominicana.

El público puede votar hasta el 16 de abril ingresando en https://latinplugar.com/premio/ y dejando su mail como único requisito previo. La entrega de premios para conocer a los ganadores se podrá ver mediante un evento virtual, que promete entregar varias sorpresas, el día 29 de abril.



Dejá tu comentario