Todoshow | Romina Malaspina | Premios Latinplug | Periodismo

Romina Malaspina fue premiada como la mejor periodista del año

Pese que anunció su retiro, la mediática ganó un curioso galardón en el que competía, entre otrxs, con el admirador de Videla que amenazó de muerte a CFK.

Romina Malaspina se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en la presentadora de noticias más comentada de la televisión. Con una carrera vertiginosa y breve en la pantalla de canal 26, la mediática anunció hace muy poco su retiro y, a modo de epílogo de su relación con la información dura, acaba de ser elegida como la "mejor periodista del año" por los Premios LatinPlug.

La flamante cantante pop compartió nominación con cuadro de eledixs que, al menos en un caso, llama la atención: el admirador de Jorge Rafael Videla autodenominado "El Presto", quien saltó a la fama por haber amenazado de muerte a Cristina Fernández de Kirchner a través de su cuenta en Twitter.

Los motivos de las nominaciones no fueron dadas a conocer por los responsables del premio, que tiene sede en Argentina y Colombia.

Sin título2.png

Por su parte, Romina Malaspina, orgullosa con su premio, publicó en su cuenta de Instagram el video del momento en el que se hizo el anuncio durante una ceremonia que se transmitió por redes sociales.

Dejá tu comentario