OÍR MORTALES | mapuche | rubén patagonia | tratamiento

Llamado solidario por la salud de Rubén Patagonia

La familia puso a la venta obras artísticas para solventar su tratamiento médico.

<p>Rubén Patagonia.</p> (Foto: Facebook Rubén Patagonia Oficial.)
Rubén Patagonia. (Foto: Facebook Rubén Patagonia Oficial.)

El músico de origen mapuche Rubén Patagonia necesita recibir una intervención delicada y su familia puso a la venta un kit de productos para solventar el tratamiento médico. El mismo consiste en la preventa de un disco oficial, más una remera original elaborada por la diseñadora Noe Gaillardou y Manos Argentinas.

A través de una comunicación de carácter urgente, los hijos de Patagonia informaron que, si bien "su estado es estable", el artista "debe enfrentar una delicada operación". En este momento, se encuentra internado en la Provincia de Santa Fe y necesita ser trasladado.

"Los costos son altos y en un difícil contexto donde lxs artistas no hemos podido retomar nuestro trabajo, hacemos este pedido para que entre muchxs podamos garantizar el tratamiento médico correspondiente, que hoy es nuestra prioridad", expresaron los familiares.

Los encargos y consultas se realizan a través de las redes de Facebook e Instagram de Rubén Patagonia Oficial y al celular 0351 156845087.

También se reciben donaciones en una caja de ahorro del Banco Nación a nombre de Fabricio Jeremias Chauqui, sucursal 1580, CBU 0110214930021472359651.



Dejá tu comentario