POLÍTICA | Juntos | rubinstein | Vidal

Rubinstein acusó a Vidal de haber "loteado" su lista

El exsecretario de Salud de Macri compite con la exgobernadora bonaerense en CABA, sobre la que dijo que "perdió identidad después de su migración".

<p>María Eugenia Vidal (foto: archivo)</p>
María Eugenia Vidal (foto: archivo)

La interna de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires está tan caldeada como la del territorio bonaerense y la de Santa Fe. Y a poco de la veda electoral con miras a las PASO del domingo, los precandidatos del macrismo siguen echando nafta al fuego. Ahora le tocó el turno al exsecretario de Salud del gobierno de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein.

El exfuncionario nacional y precandidato por la lista Adelante Ciudad junto a Luis Brandoni y Facundo Suárez Lastra, arremetió contra María Eugenia Vidal, a la que acusó de encabezar "una lista que ha sido fruto y producto de un arreglo político donde se ha loteado los espacios". Y abundó: "Es una lista heterogénea que no tiene una propuesta demasiado nítida y clara de lo que le preocupa a la sociedad".

Trabajadores denunciaron ante la Justicia a Larreta, Vidal y Santilli

En diálogo con FM La Patriada, Rubinstein consideró también que la imagen de Vidal "está muy desdibujada, tiene una perdida de identidad después de su migración de la provincia a la Ciudad".

El precandidato también apuntó a Ricardo López Murphy, postulante en la interna de Juntos por la lista más a la derecha del espacio. "Es un liberal conservador", disparó apelando a un oxímoron sobre el exministro de Fernando de la Rúa que lleva en su lista al tuitero Franco Rinaldi y al marido de Pampita.

"Quien quiera votar a Cambiemos probablemente no se sienta cómodo votándola a Vidal y menos a Ricardo López Murphy", dijo por último.



Dejá tu comentario