Oir Mortales | Ruiz Díaz | Catupecu Machu | Música

La emotiva despedida de Fer Ruiz Díaz a su hermano Gabriel

El bajista de Catupecu Machu falleció a los 45 años luego de largo tiempo postrado tras un accidente automovilístico.

A los 45 años y luego de más de una década de convalecencia tras un durísimo accidente vial, falleció el este sábado (nada menos que en el Día del Músico) el bajista Gabriel Ruiz Díaz, miembro fundador de Catupecu Machu junto a su hermano Fernando.

La noticia la dio Fernando en redes sociales a través de un muy emotivo mensaje.

"Gracias Hermano mio por Todo ... Te fuiste hoy en el dia del Musico Argentino ... un dia en una entrevista le preguntaron cual era el disco que mas le gustaba de la Historia de nuestro amado Rock Argentino .. y Gabi dijo - Artaud de Luis Alberto Spinetta - .. Seguramente te debe estar esperando para que con tus Cuatro Cuerdas Magicas hagas lo que mas amaste en tu Maravillosa e Increible Vida (sic)", publicó.

Gabriel Ruiz Díaz sufrió en el año 2006 un choque con el auto que manejaba junto a un amigo, hecho por el que estuvo seis meses en terapia intensiva en muy grave estado. La salida de la internación alivió la situación de sus seres queridos pero lo tuvo postrado, aunque en los últimos años se registraron en Gabi pequeñas señales de comunicación que hicieron más llevadera la situación entre quienes los querían.

Dejá tu comentario