Sociedad | Running |

Running en la pantalla de CN23

A partir del próximo sábado por la pantalla de CN23 se podrá ver Factor Running para seguir con el entrenamiento desde casa.

Reafirmando el éxito radial de Factor Running, el programa dedicado al running y al atletismo amplía su plataforma y desembarca en la televisión. Desde este sábado 31 de octubre a las 17.30hs podrás ver Factor Running a través de CN23; con la conducción de Gustavo Montes y un staff de profesionales en el área de nutrición, deportologia, podología, y entrenamiento.

El formato televisivo será de 30 minutos y en la primera emisión contará con una entrevista central al atleta dos veces Olímpico: Javier Carriqueo. También una recorrida con las mejores imágenes de McDonalds 5km con mas de 10.000 mujeres, un resumen con todas las etapas del K21 Series, un mix de noticias internacionales y los consejos de nutrición.

El salto a la televisión de Factor Running, habla a las claras del franco crecimiento que tiene la disciplina, tanto en Argentina como en el resto del mundo. A través de este despegue del running, se consolida el programa, como un producto de renombre y calidad que transmite el deporte y lo hace accesible a cualquier persona, dentro o fuera del mundo del correr.

En las sucesivas emisiones, habrá tips de nutrición, de salud y recomendaciones de carreras y la cobertura de las carreras más importantes del país en internacionales. Por el estudio de CN23 pasaran los mas reconocidos atletas, organizadores, directores de marketing y los runners comunes que aportaran su experiencia y cómo lograron cambiar sus vidas a través de la actividad. Contara también con un segmento internacional compuesto por reconocidos profesionales de España, Venezuela, Uruguay, Colombia, México y los EE.UU.

El programa es abarcativo y apunta tanto a aquellos que les gusta la actividad al aire libre y la vida saludable, como también a los mas avanzados y comprometidos con la actividad, tanto en carreras de calle, pista o trailrunning (carreras de montaña).

La cita será todos los días sábados a las 17.30hs por CN23! Los esperamos! ¡Que no decaiga!

Temas

Dejá tu comentario