SOCIEDAD | running

“Mark Zuckerberg creó un evento y te invita a correr”

El CEO de Facebook tiene como hobby el running, es por ello que inventó un evento y te pide que participes. ¿Cómo lo promociona? Por las redes sociales, obvio. Los detalles.

El CEO de Facebook, no solo que es uno de los padres de la interacción entre los mortales, sino también es que tiene como afición correr. Se planteó un objetivo para este 2016 y es correr 365 millas (587 kilómetros).

"El reto de este año llevará por nombre A Year of Running. He abierto un grupo público donde todos podamos discutir sobre nuestras aventuras al correr y estaré publicando periódicamente sobre mi progreso. Sí, 365 millas son muchas, pero no es una cantidad alocada. Es una milla por día y a un ritmo moderado sólo tardamos menos de 10 minutos en recorrerla", comentó Zuckerberg en su publicación.

Éste reto junto con el de su nuevo sistema de inteligencia artificial son parte de su tradición anual de Año Nuevo. En el pasado, el fundador de Facebook prometió que leería al menos dos libros al mes y que aprendería a hablar chino mandarín.

"Yo compartiré con ustedes mi progreso", escribió Mark Zuckerberg en la publicación de Facebook. Que no decaiga! 



Temas

Dejá tu comentario