Actualidad | ruptura en el fpv

Aníbal Fernández fustigó a Bossio: "Es un traidor"

El ex jefe de Gabinete atacó duro al diputado que decidió fraccionar el bloque kirchnerista. "Estuvo cuatro años aplaudiendo a Cristina Kirchner hasta que le sangraron las manos", lanzó.

 La decisión del ex titular de Anses, Diego Bossio, de fracturar el bloque del Frente Para la Victoria-PJ sigue dando que hablar. Ahora, el que lo fustigó fuertemente fue el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández. "Diego Bossio estuvo cuatro años aplaudiendo a Cristina Kirchner hasta que le sangraron las manos, y ahora a 50 días de ser electo diputado rompe el bloque. Es un traidor", dijo Fernández en diálogo con radio Delta. Y ratificó: "Lo que hizo Bossio es de traidor, le ha quitado la mayoría al FPV".

La explicación de Bossio

En una entrevista con el diario Clarín, el diputado reconoció: "La decisión es producto de varios factores: primero, la necesidad de hacer una revisión y autocrítica de las elecciones en donde perdimos. Ahora hay que aportar para repensar y reconstruir el peronismo, y la estrategia para volver a ganar. Con la misma estrategia y los mismos métodos el resultado será el mismo, por eso pretendemos construir una oposición responsable que quiera generar alternativas superadoras a Macri pero con otra lógica, una más horizontal y federal".



Dejá tu comentario