Descubren que un tipo de esperma es ideal para el cuidado de la piel Lo descubrieron científicos asiáticos. Revolución en el skin care.
Trump canceló sus actividades y surgieron rumores sobre su salud El mandatario se quedó en Washington, algo poco habitual. A partir de ese hecho comenzaron a dispararse diferentes versiones.
Propofol y fentanilo: hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo La denuncia la hizo la hermana de la víctima, identificada como Eduardo Bentancourt, quien dijo no tener contacto con él desde hace días.
Eutanasia: falleció la joven española que había solicitado la muerte asistida Noelia Castillo Ramos, una joven de 25 años, falleció tras accedió a la muerte asistida, luego de más de 18 meses de litigio judicial. El caso incluyó fallos de tribunales europeos, oposición familiar y un diagnóstico irreversible que fue considerado como sufrimiento grave y crónico.
Se agravó el estado de salud de Bolsonaro El ex mandatario brasileño condenado por intento de golpe de Estado presenta una afección en la función renal.
Trabajadores del Garrahan lanzan un petitorio contra la persecución y los despidos A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el gremio Apyt Garrahan, no sólo denunció "la intervención del hospital a cargo de un militante libertario" sino que, además, lanzó un petitorio para juntar firmas y reclamar a la Justicia la resolución de un amparo que los cubre de despidos y sumarios persecutorios.
Alerta por Influenza H3N2: qué recomiendan los profesionales A causa de los cambios bruscos de temperaturas, las guardias hospitalarias reciben pacientes con fiebre alta, dolor de cuerpo extremo y tos persistente. ¿Cómo detectar los síntomas y cuáles son las diferencias con un resfriado común?
Cristina agradeció la atención del Sanatorio Otamendi La ex presidenta regresó a su domicilio el pasado sábado tras un proceso de recuperación que calificó como “largo y dificultoso”. Destacó el profesionalismo del personal de salud.
Cristina recibió el alta tras dos semanas de internación La ex presidenta había sido intervenida el 20 de diciembre en el Sanatorio Otamendi por una apendicitis.