TODOSHOW | pelea | samid | televisión

Samid dijo que habló con TyC para organizar una pelea con Mauro Viale

El empresario de la carne aseguró que todo lo recaudado sería donado a diversas instituciones.

Pasaron ya más de 18 años de aquel enero de 2002 en el que Alberto Samid y Maurio Viale protagonizaron la más icónica pelea en vivo de las que hayan ocurrido en un estudio de televisión argentina. Entre constantes recuerdos en redes sociales y productos (pins, lámparas de neón, remeras) que evocan aquel puñetazo que el exmatarife le propinó al periodista, la célebre trifulca podría tener casi dos décadas después una remake con sus propios protagonistas.

https://twitter.com/soyalbertosamid/status/1299364356501708800

Este sábado, el empresario de la carne reveló que "hubo una reunión con TyC Sports para organizar una pelea con Mauro Viale". Según afirmó en diálogo con Lo prometido es deuda (FM La Patriada), un colaborador suyo se reunió con "un directivo" de la señal deportiva de cable, quien les habría afirmado que "que podríamos recaudar 10 millones de dólares si se organiza una pelea con las apuestas y la TV".

En ese sentido, Samid señaló que él está dispuesto "si es para ayudar", y puntualizó: "lo recaudado por nosotros lo utilizaríamos para la compra de elementos médicos de La Matanza". El empresario comentó en ese orden que justamente cuenta con "una agrupación en La Matanza" que maneja comedores.

https://twitter.com/soyalbertosamid/status/1299477387978190855

Con respecto a un tuit suyo en el que convocó a la pelea, comentó que se le hizo la invitación Viale para que hable "con esta gente" de TyC.

"Yo creo que va a aceptar, es un hombre que hace deporte. No creo que diga que no", finalizó.



Dejá tu comentario