Actualidad | mercado de pases | san lorenzo

San Lorenzo consiguió su sexta cara nueva

El defensor Marcos Angeleri llegó a Argentina para integrarse al plantel de Pablo Guede.

El defensor Marcos Angeleri, adquirido en las últimas horas por San Lorenzo a Málaga, de España, regresó este martes al país y señaló que está "muy entusiasmado con la nueva etapa que inicia en su carrera" en el club de Boedo, con el que jugará el torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América.

"Estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa en mi carrera. Vengo a ponerme a disposición de San Lorenzo", señaló Mambrú en diálogo con los medios de prensa, no bien llegó desde España al aeropuerto de Ezeiza.

El defensor nacido en la ciudad de Treinta de Agosto, en el partido de Trenque Lauquen, el 7 de abril de 1983, inició su carrera en Estudiantes de La Plata y luego vistió en el exterior las camisetas del Sunderland de Inglaterra y Málaga, que aceptó en los últimos días un pase a San Lorenzo.

"Estoy bien físicamente y puedo jugar el fin de semana si me lo piden, no habría problemas", comentó Angeleri, quien se sumará a las prácticas y esperará la convocatoria del entrenador Pablo Guede para el encuentro que el Ciclón jugará ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, en el inicio de la Primera División.

De esta manera, Marcos Angeleri se transformó en la sexta cara nueva de la entidad de Boedo. Antes se habían sumado: Pedro Franco (Besiktas de Turquía), Fernando Belluschi (Cruz Azul de México), Ezequiel Cerutti (Estudiantes de La Plata), Paulo Díaz (Colo Colo de Chile) y Nicolás Navarro (Gimnasia y Esgrima de La Plata).



Dejá tu comentario