Sociedad | San Luis | búsqueda | Policía

San Luis: intensa búsqueda de una nena de 5 años

Guadalupe Belén Lucero fue vista por última vez este lunes en la vereda de la casa de su tía en la capital provincial. La buscan 400 policías.

La policía de la provincia de San Luis busca intensamente por estas horas a Guadalupe Belén Lucero, una nena de 5 años que desapareció este lunes por la tarde en el sur de la capital provincial.

Según la información policial, se la vio por última vez este lunes por la tarde cuando jugaba a la rayuela con una amiga en la vereda de la casa de su tía, ubicada en el barrio 544 Viviendas. Alrededor de las 20, su mamá advirtió su ausencia y alertó al 911.

Los operativos de búsqueda arrancaron inmediatamente por la zona, se mantuvieron durante la madrugada y continúan este martes. Alrededor de 400 efectivos están afectados a los rastrillajes y se la busca casa por casa, consignó el diario La República

"Toda la Policía está abocada a la búsqueda de esta menor. No vamos a descansar hasta que la encontremos", anticipó el comisario jefe de la Policía de San Luis, Darío Neira. A la par de los rastrillajes, el Departamento Investigaciones hacía averiguaciones junto a la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

La pequeña es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda. Vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

El sitio web de Missing Children Argentina ya cuenta con su foto y un aviso acerca de su búsqueda. De tener alguna información, se puede contactar a la ONG a través del teléfono 0800 333 5500 o al e-mail info@missingchildren.org.ar.

Dejá tu comentario