POLÍTICA | antivacunas | sandra pitta | sinopharm

El nuevo bochorno de la científica antivacunas Sandra Pitta

La candidata a diputada nacional del macrismo porteño ahora embiste contra Sinopharm y acusa de kirchneristas a todos los gobernadores provinciales.

<p>Sandra Pitta</p>
Sandra Pitta

Es una de las caras más representativas del macrismo porteño y, si bien fuera de la red Twitter no se la conoce demasiado, la científica Sandra Pitta suele causar ruido con sus declaraciones siempre violentas respecto del gobierno nacional y el peronismo o cualquier otra expresión popular de la política argentina.

Luego de haber atacado la campaña de vacunación nacional de forma sistemática y de haber puesto en duda la efectividad de las vacunas contra el coronavirus, la científica negacionista de la pandemia cargó ahora contra la vacuna Sinopharm y, por si fuera poco, acusó de "arrastrados" a los gobiernos provinciales que adhieren a la inoculación con ese fármaco elaborado en China.

Otro triste episodio protagonizado por la macrista Sandra Pitta

"En serio? Pueden dejar de arrastrase tanto?", escribió en un dudoso uso del castellano la candidata a diputada nacional por Juntos, a quien no pocas personas le han reclamado que muestre el analítico que certifica que es científica egresada.

No conforme con su afirmación, acompañada por una noticia que indica que los ministerios de Salud de toda la Argentina se suman a la aplicación de Sinopharm a menores de entre 3 y 12 años, Sandra Pitta elucubró la teoría según la cual los gobernadores (oficialistas u opositores) le tienen "miedito" al kirchnerismo.

Otro episodio de una saga paupérrima que, si el electorado porteño acompaña, derivará nada menos que en una banca en la Cámara de Diputados, ya que Sandra Pitta logró ingresar (post PASO y de la mano del ultra Ricardo López Murphy) como candidata de la lista que encabeza María Eugenia Vidal. Delicias de la derecha.



Dejá tu comentario