POLÍTICA | carrió | narcotráfico | rosario

“Santa Fe está tomada entera por el narcotráfico", advirtió Carrió

La líder de la Coalición Cívica señaló que lo de Rosario “era una tragedia previsible”. Apuntó a "la ruta de la droga que entra" en esa ciudad.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este martes que lo que ocurrió en los últimos días en la ciudad santafesina “es una tragedia previsible”

“Nunca durante 20 años, ni siquiera durante el gobierno de Juntos por el cambio, hubo gendarmes en lo que se conoce como la ruta de la droga que entra en Rosario”, afirmó Carrió, que realizó denuncias sobre el narcotráfico en Santa Fe anteriormente.

Juicios de lesa humanidad: “La ausencia de Télam es un enorme vacío”

“Santa Fe está tomada entera por el narcotrafico. Lo que pasa es que en Rosario se armaron bandas, producto de que en la terminal de la Ruta 34, parte sale de la argentina del puerto de Rosario y parte va a los centros de Moreno y San Martín. Esos centros están más controlados porque lo maneja la misma Policía”, remarcó en diálogo con TN.

Villarruel convocó y este jueves se tratará el DNU en el Senado

“Yo le avisaba a todos que esto iba a suceder”, advirtió. Por otro lado, se refirió al uso de celulares dentro de la cárcel por parte de narcotraficantes detenidos. 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

“Los celulares estaban en todas las cárceles. Funcionarios y ex funcionarios actuales iban a esas cárceles. No pueden decir que no estaban. Cuando había revisión, se sacaban los celulares de día, se lo ponía a la noche y se lo sacaba por la guardia de la madrugada”, contó.

Ganancias: el pedido de la Asociación Bancaria a los gobernadores

“El problema más grave es que se ha adoptado un nuevo mecanismo, que es el del comando capital. Es el que maneja la droga y un montón de negocios y amenazas que controla hoy Ciudad del Este. Es manejado desde la cárcel de Río de Janeiro. Parte de ese comando está en relación con estos grupos”, manifestó.

Para Milei, las amas de casas no son trabajadoras y no deberían jubilarse

Y agregó: “La metodología es matar inocentes para crear terror en las ciudades. Estamos en una escala mayor”.

“Por decir una verdad que nadie la dijo hace 20 años, tuve un ACV del estrés”, finalizó.



Dejá tu comentario