POLÍTICA | covid | lifschitz | Santa Fe

Exgobernador de Santa Fe Lifschitz, complicado por Covid

El dirigente socialista de 65 años ingresó este lunes en un sanatorio "por precaución" a nueve días de iniciar con los síntomas de coronavirus.

<p>Miguel Lifschitz</p> (@MiguelLifschitz)
Miguel Lifschitz (@MiguelLifschitz)

El ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue internado este lunes en un sanatorio de la ciudad de Rosario por complicaciones en su salud tras contagiarse de Covid.

El dirigente socialista tiene 65 años y fue ingresado en el centro de salud "para ser examinado por su cuadro", según informa un comunicado de su equipo de prensa.

"Al momento, se le están realizando estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa. Se prevé que una vez finalizados los exámenes médicos, por precaución, y para un seguimiento más cercano, quede internado", señaló el parte.

El 11 de abril pasado, el actual presidente de la Cámara baja santafesina anunció que el test de Covid-19 le había dado positivo después de un día con síntomas y que se encontraba bien. Por lo tanto, este lunes se cumple la novena jornada en la que cursa la enfermedad y su evolución está en estudio.

Embed

De profesión ingeniero civil, Lifschitz, fue gobernador de Santa Fe entre 2015 y 2019, mientras que durante dos mandatos (2003-2007 y 2007-2011) se había desempeñado como intendente de la ciudad de Rosario.



Dejá tu comentario