POLÍTICA | espert | Javier Milei | narco | santiago cúneo

Santiago Cúneo habló sobre el pasado de Milei y su vínculo con narcos

El conductor, que supo tener un vínculo cercano con el presidente mucho antes de que asumiera, rompió el silencio y reveló un oscuro e ilegal pasado en torno a los trabajos que hizo el economista.

El conductor Santiago Cúneo, quien supo tener una relación cercana con Javier Milei cuando lo invitaba a su programa televisivo, reveló un polémico pasado del Presidente.

Invitado al programa Duro de Domar, conducido por Pablo Duggan, Cúneo se despachó de un recuerdo sobre Milei: "Un día me dice 'no llego, tengo que hacer cosas para llegar porque no llego'. Trabajaba para (Eduardo) Eurnekian, de Grupo América, pero no llegaba. Entonces un día me dijo: 'Estuve asesorando unos narcos´. Era un extra que se hacía, un kiosko extra que se hacía en materia financiera. No digo que traficó drogas", sino que el asesoramiento de Milei pasaba por "cómo lavar dinero o hacer inversiones blue".

Jorge Yoma hundió a Espert: "Narco y coimero"

El conductor sostuvo: "Esto me lo dijo él a mi en el contexto de una charla privada porque no le alcanzaba y no sé cómo llegaron. Esto, vinculado a Espert y su avión narco, el detenido en Estados Unidos, parecería que los libertarios liberales tienen vocación de tener acercamiento con personas que están vinculadas al narcotráfico".

"Alguien que asesoró económicamente según sus propias versiones dichas a mí de que juntó unas monedas para pagarle la comida a los perros asesorando a unos narcos que le habían preguntado cómo se hacía en Argentinapara manejar ciertos negocios, bueno, el resto es mucho peor que esto. Esto es lo que yo les puedo contar hoy: No podía pagar la comida a los perros y asesoró narcos, listo", concluyó. 

En 2021, el Gobierno de Estados Unidos metió preso a Federico Machado, quien en 2019 fue financista de José Luis Espert, por entonces candidato presidencial. 

Narco libertarios: detuvieron al exfinancista de Espert

A Machado lo acusaron por narcotráfico en gran escala, lavado de dinero, fraude electrónico y financiamiento de campañas políticas en países como Argentina. 

 



Dejá tu comentario