POLÍTICA | gobernador | santiago | votos

Elección a gobernador en Santiago del Estero: arrasó Zamora

El polémico gobernador, quien busca la reelección en estos comicios, se imponía ante los primeros resultados oficiales.

gerardo zamora.jpg
gerardo zamora.jpg

El candidato a gobernador, Gerardo Zamora, quien busca la reelección en estos comicios se imponía ante los primeros resultados oficiales, ya que indican con un 92,68% de mesas escrutadas, el Frente Cívico por Santiago se alzaba con el 61,26% (319.525) de los votos.

Mientras que el Frente Juntos por el Cambio, que lleva como candidata a gobernadora a Natalia Neme obtenía un segundo lugar, con cifras, muy por debajo, con 13,12% (68.453) de los votos.

En tercer lugar se ubicaba el Frente Renovador Progresista, ya que el candidato Pablo Mirolo obtenía el 11,45% (59.756) de los votos.

Otra muerte que involucra a la Policía de Santiago del Estero

Muy por debajo se ubicaban el Frente Patriótico Laborista, que lleva como candidato a Guillermo Daniel Suárez Meleán con el 8,90%, mientras el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad lograba el 1,35% de los votos para el candidato Eduardo Maximiliano Díaz; y el Frente Crecer que lleva a Rosendo Salto lograba el 1,12%.

Asimismo Héctor Adrián Carrascosa del partido Por un Santiago Obrero obtenía el 1,10% de votos; el Frente Cruzada Santiagueña, con el candidato Juan Alberto Tula Peralta tenía el 0,83% y el partido Encuentro de la Victoria que lleva a Emilio Fernández Bochman lograba el 0,82%.



Dejá tu comentario