Economía | Santilli | precios | Gobierno

Estaba cantado: Santilli, en contra de congelar precios de la canasta

Al mismo tiempo que el Gobierno busca controlar los precios, el candidato bonaerense del macrismo pidió todo lo contrario.

"Con cepos y control de precios no es posible una Argentina con trabajo e inversión. Seguimos repitiendo los mismos errores del pasado. La única forma de crear empleo es bajando impuestos, generando reglas claras y previsibles, y alentando la producción y las exportaciones", señaló el candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, mientras el Presidente trabaja para controlar los precios de la canasta alimentaria.

Los precios, siempre materia sensible para la economía, vuelven a ser tema de discusión a semanas de las elecciones generales y es por eso que el macrismo salió a marcar la cancha. Santilli criticó el congelamiento de precios de los principales productos de la canasta alimentaria dispuesto por el Gobierno nacional.

Durante una recorrida que realizó este viernes en la localidad bonaerense de Avellaneda para sumar votos, Santilli se mostró con el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y del senador Martín Lousteau. Mientras tanto, el presidente Alberto Fernández trabajaba en la residencia de Olivos sobre el cumplimiento de una norma que no permite subir el costo de la canasta que consumen millones de familias.


Dejá tu comentario