Política | Santilli | PASO | Juntos

Santilli dijo que "es muy importante" ir a votar

Vivió una campaña turbulenta por la interna feroz en Juntos y hoy, tras votar en Tigre, el precandidato bonaerense hizo un llamado para que la ciudadanía concurra a las urnas.

El primer precandidato a diputado nacional de Juntos en provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, emitió su voto en la escuela San Pedro de Tigre y aprovechó para convocar a la sociedad: "Es muy importante que la gente venga", enfatizó.

Tal como señala un cable de Télam, Santilli fue con su pareja, Analía Maiorana, y sostuvo que “se trabajó mucho por el voto seguro, que la gente pueda votar es muy importante para la democracia”.

El precandidato agradeció el acompañamiento de su familia al afirmar que “lo más importante fue el acompañamiento de mi esposa y de mis hijos, hicimos 13.000 kilómetros durante la campaña y siempre estuve acompañado”.

Al ser consultado sobre si estos comicios van a generar posicionamientos rumbo a las presidenciales de 2023 manifestó que “estamos en 2021, empecemos por hoy, por las PASO, y vayamos paso a paso”. Asimismo, confirmó que debatirá rumbo a las elecciones legislativas de noviembre, a pesar de no haberlo hecho antes de las PASO: “Siempre debatimos, yo ya firmé un compromiso y nosotros vamos a debatir como lo hicimos siempre”, manifestó.

Santilli dijo que durante el resto del día acompañará a votar a sus hijos y luego viajará hasta La Plata, donde compartirá búnker con su adversario en esta interna, el neurólogo radical Facundo Manes.

Dejá tu comentario