Política | Santilli | Elecciones | Juntos por el Cambio

Santilli lanza su candidatura en un club de golf

El enviado de Rodríguez Larreta a la provincia de Buenos Aires se presenta oficialmente como precandidato a diputado nacional por el distrito bonaerense.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli lanza este jueves, con un acto en La Plata, su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

La oficialización de la postulación de Santilli se llevará a cabo desde las 12.30 en parte de la zona de confort del funcionario porteño que se traslada a la Provincia para saciar el apetito electoral y de liderazgo que tiene Horacio Rodríguez Larreta: el Club Hípico y de Golf en City Bell.

Se espera que el precandidato esté acompañado por los principales referentes del espacio, intendentes y dirigentes de las otras fuerzas que conforman la coalición de la derecha opositora.

Con nuevas pruebas, el Gobierno amplió la denuncia por el armamento enviado a Bolivia

El vicejefe de Gobierno competirá en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre con Facundo Manes, el precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical, que busca resucitar sin figuras políticas de peso.

Dejá tu comentario