POLÍTICA | gobierno | ministra | santoro

Santoro: "El Gobierno tiene menos capital político que cuando empezó"

El legislador porteño Leandro Santoro habló sobre la renuncia de la ministra de Justicia Marcela Losardo y aseguró que se trata de una "situación incómoda".

<p>Leandro Santoro, legislador porteño por el Frente de Todos.</p> (El Intransigente)
Leandro Santoro, legislador porteño por el Frente de Todos. (El Intransigente)

El asesor presidencial y legislador porteño, Leandro Santoro, se refirió este martes a la renuncia de Marcela Losardo como ministra de Justicia y aseguró que se trata de "una situación incómoda", ya que "no está claro que va a irse pero tampoco dejó de ser ministra todavía", al tiempo que expresó que "hoy el gobierno tiene menos capital político que cuando empezó su gestión".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Santoro aseguró: "Tenemos que vincular el problema de la Justicia a la vida cotidiana de la gente. No es un problema de los políticos", y remarcó: "Losardo sigue siendo ministra. Es una situación atípica y es raro opinar sobre este tema".

Por otro lado, cuestionó la visita de opositores a Formosa: "Lo de ayer muestra que Patricia Bullrich no tiene nada para perder. Que ella vaya a Formosa a repudiar la represión es el colmo".

Y respecto a la rezonificación de Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires opinó: "Larreta puede vender Costa Salguero porque los que entraron como oposición, los radicales y socialistas, se unieron al bloque oficialista".



Dejá tu comentario