Política | Santoro | Larreta | Lousteau

Leandro Santoro: "Rodríguez Larreta compró a Martín Lousteau"

En el debate de candidatos a diputados nacionales por CABA, Santoro apuntó directamente al salto que pegó Lousteau de la oposición porteña al oficialismo.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, aprovechó su participación en el debate televisivo de postulantes para, entre otros temas, apuntar al economista Martín Lousteau, quien hasta hace poco se mostraba como opositor y hoy forma parte de Juntos por el Cambio.

"En CABA tampoco le hacen honor a la calidad institucional. ¿Te acordas que en 2017 Lousteau se presentó como opositor a la gestión de la Ciudad diciendo que ´Larreta todo lo que puede comprar lo compra, y todo lo que puede vender lo vende´? ¿Qué terminó pasando? Lo compró", disparó sin vueltas Santoro en lo que fue su primera participación del debate entre candidatos y candidatas realizado en la señal de cable TN.

Leandro Santoro
Leandro Santoro

Leandro Santoro

Antes del estiletazo sobre la figura de Lousteau, Santoro puso como ejemplo de la mala calidad institucional de la Ciudad "lo que pasó la semana pasada". Y apuntó: "Se iba a votar la ley de etiquetado frontal y los diputados de Juntos por el Cambio, en lugar de dar quórum para una ley que habían votado en el Senado, prefirieron generarle un daño político al gobierno".

Y agregó: "Hace 15 días, María Eugenia Vidal para mostrarse dura ante la derecha que le está sacando votos se autopostuló como Presidenta de la Cámara de Diputados con la intención de ponerse en la línea de sucesión presidencial, también con la línea de debilitar al gobierno".

Dejá tu comentario