Actualidad | covid | fernando iglesias | santoro

Santoro a Fernando Iglesias: "Te cagaste de risa de los muertos por Covid"

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro le recriminó al diputado Fernando Iglesias la poca colaboración para enfrentar la pandemia.

<p>Leandro Santoro debatió con Fernando Iglesias</p>
Leandro Santoro debatió con Fernando Iglesias

Leandro Santoro, legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos y Fernando Iglesias, diputado nacional por Juntos por el Cambio participaron de un debate en el programa A Dos Voces de la señal de cable Todo Noticias. "Pongan los 30 mil que mueren de gripe cada año así cerramos el país en julio y agosto y prohibimos los autos que se llevan 8 mil muertes más por año", leyó Santoro una textual de Iglesias.

Y agregó: "Trabajaste para que la gente no crea en la capacidad de medios de cuidado. Fuiste una de las personas que menos apoyó que los argentinos mantengamos la unidad. Te cagaste de risa de los muertos por Covid y ahora que tenemos 80 mil muertos solo se te ocurre decir 'no trajeron la vacuna de Pfizer' después de que fuiste vos él que votó la ley que no permite que Pfizer este en Argentina".

Embed

Por su parte Fernando Iglesias, uno de los pocos políticos que defendió las falsas denuncias de Patricia Bullrich al ex ministro de Salud Ginés González García por una supuesta coima pedida al laboratorio Pfizer dirigió sus ataques hacia la persecución que supuestamente sufren él, la democracia y las libertades.

Embed

"El Coco Sily dijo que me iba a cagar a trompadas", fue el argumento utilizado por Fernando Iglesias para aseverar que la falta de libertad en el país.



Dejá tu comentario