POLÍTICA | leandro santoro | Milei | santoro

Santoro hundió a Milei: "Cobraste del Estado y trabajaste para un genocida"

El economista freak había preguntado si Leandro Santoro trabajó para el sector privado y el precandidato a diputado del Frente de Todos lo noquéo.

<p>Leandro Santoro / Javier Milei</p> (infonews.com)
Leandro Santoro / Javier Milei (infonews.com)

"Milei trabaja en una empresa que es del grupo Eurnekián (Aeropuertos Argentina 2000) que es el cuarto contratista del Estado; no trabaja en Toyota, no trabaja en Microsoft, no trabaja en Ford. Trabaja en una empresa que recibe recursos del Estado y con esos recursos paga los salarios de empleados como Milei", disparó claro y conciso Leandro Santoro cuando se le consultó por el "desafío" que había lanzado el anarcoliberal Javier Milei, que se preguntó si el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en CABA había trabajado para el sector privado.

No conforme con el primer tramo de su respuesta, Santoro, invitado a la pantalla de Telefé, continuó:

"Él también fue empleado público; fue empleado del Congreso, la diferencia es que fue empleado del Congreso en la gestión del general Antonio Domingo Bussi, que poca gente lo sabe", disparó.

Quién es la senadora del PRO que le pagaba a la niñera con un contrato de la Cámara

"Si vos hablás de libertad y les hablás de libertad a los chicos, y los pibes no saben quién fue Bussi. Fue gobernador de facto de la provincia de Tucumán, fue genocida, terminó condenado por violaciones a los derechos humanos, secuestró, mató, violó, torturó, se quedó con los bienes y las vida de miles de argentinos. No da hablar de la libertad cuando ha sido parte de eso", arremetió, implacable.

Y abundó Leandro Santoro: "Yo le diría a Milei que reflexione, porque por esta forma de antagonismos irreductibles no vamos a ningún lado; metiéndole bronca y odio a los pibes no va a conseguir nada".

Luego, en redes sociales, Santoro subrayó sus respuestas y resumió: "Game over".

https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1432918912862199811

"Javier cobraste del estado y trabajaste para un genocida q gobernó con estado de sitio una provincia donde instrumentó un plan de exterminio. ¿Con q cara te quejas ahora de las restricciones de la cuarentena? No podes hablar más de libertad. Dale explicaciones a los q te siguen", completó.

https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1432930972740333569



Dejá tu comentario