POLÍTICA | leandro santoro | plaza de mayo | santoro

Violento ataque callejero a Leandro Santoro

Un grupo de chicas abolicionistas insultaron y escupieron al candidato a diputado nacional cuando tomaba un café frente a Plaza de Mayo.

<p>Leandro Santoro</p> (Télam)
Leandro Santoro (Télam)

No militan a Javier Milei ni a la ultraderecha pero parecen compartir sus herramientas de diferenciación política. Un grupo de jóvenes abolicionistas atacó en la calle con insultos y escupitajos al legislador porteño y candidato a diputado nacional Leandro Santoro.

El hecho ocurrió este jueves cuando el dirigente del Frente de Todos tomaba un café en un bar ubicado en una esquina frente al Cabildo y a la Plaza de Mayo, momento en que pasó por el lugar un grupo de chicas que se dirigían a la Plaza para protestar contra la prostitución y pedir por su prohibición en todo el país.

Santoro picantea a Vidal y considera indispensable un debate

Según testigos, la situación comenzó cuando un grupo de las jóvenes que se movilizaba divisó a Santoro y lo encaró para acusarlo de ser "regulacionista" y afirmar que los hombres son todos consumidores de prostitución.

En medio del silencio de Santoro, que prefirió no contestar más allá de decir que la acusación no era cierta, una de las agresoras se acercó al asesor de Alberto Fernández y lo escupió para luego cruzar y volver a reunirse con su grupo.

Santoro hundió a Milei: "Cobraste del Estado y trabajaste para un genocida"

En un primer momento había trascendido que las atacantes eran militantes del MST, dato que fue desmentido de plano desde el espacio político que forma parte del Frente de Izquierda.



Dejá tu comentario