OÍR MORTALES | festival | sara hebe | sudor marika

Sara Hebe, Miau Trío y Sudor Marika, en el Festival Guateque

La cita es el 18 de diciembre en Remedios de Escalada. Se trata de un encuentro que celebra la cultura independiente y apuesta por la equidad e inclusión.

<p>Guateque, el festival de la música independiente </p>
Guateque, el festival de la música independiente 

Guateque no es solo un evento más dentro del calendario. La movida nació en 2010 como una manifestación cultural independiente y hoy, once años después, sigue firme y presenta nueva edición de la fiesta que defiende la equidad y la inclusión en sus propuestas artísticas y en su programación.

El Festival Guateque se realizará el sábado 18 de diciembre en el mítico polo deportivo y cultural de Remedios de Escalada: Club Ferrocarril Roca. La cita es a partir de las 15 y se extenderá hasta las 4 de la madrugada del domingo.

Sara Hebe, Miau Trío, Sudor Marika, UJI Pato Smink, My Shared Folder, Don Plok La Cuarta Dimensión, Sista V, Ivo Ferrer Dunumba Soundsystem, Salomé Selecta Barrio Lindo, Neneka, VJ DSG harán cantar y bailar al público, que también podrá disfrutar de talleres al aire libre y performances para toda la familia. Habrá, además, una feria gastronómica a precios populares y de primera calidad.

Las entradas ya están a la venta por sistema Passline. Esta edición de Guateque Soundz cuenta con el apoyo de: Festivales Argentinos, Ministerio de Cultura de la Nación, Tierra Nativa (ONG), Colectivo TAM, (Asociación Civil de Trabajadores de las Artes del Movimiento) y Municipalidad de Lomas de Zamora.



Dejá tu comentario