Política | Sarlo | Fabiola Yañez | Fabiola embarazada

Sarlo sacada: insultó a Alberto y pidió "silenciar" el embarazo de Fabiola

La referente intelectual del antiperonismo volvió a patinar en un medio del grupo Clarín. El insulto al Presidente y su insólito consejo a Fabiola Yáñez.

Beatriz Sarlo hace un tiempo que, a tono con una máxima lanzada alguna vez por Jorge Luis Borges, se encuadra en el concepto "inefable en el error". Este jueves la referente intelectual favorita del antiperonismo y en particular del tándem Clarín / La Nación volvió a naufragar al referirse a un tema de actualidad y en lo puntual del mundo de la política.

Invitada por la señal de noticias TN, la ex jefa de cátedra de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se refirió al embarazo de Fabiola Yáñez y lo hizo apelando a agravios y recomendaciones que rozaron el submundo de lo bizarro.

José Pablo Feinmann apuntó a Sarlo: "Un personaje insignificante"

Consultada sobre qué consejo daría a Alberto Fernández y Fabiola, dijo que "es más bien imposible: que el primer damo de la primera dama (sic) modere las cuestiones". Y apuntó: "Querida... fotos no... no vamos a mostrar el nacimiento, las primeras horas, no vamos a adelantar el nombre ni el sexo, para bajar la noticia".

Luego de eso, envalentonada, escupió: "En este país nacen chicos que se mueren... ¡Bajá la noticia Fernández, no seas descerebrado!".

Pero, más allá del insulto al Presidente, Sarlo cerró su errática performance con un consejo que superó incluso su sobreactuada afirmación sobre que le habían ofrecido una vacuna contra el coronavirus "por abajo de la mesa" y que antes de aceptarla se moría "ahogada en covid".

"¿Sabés cuál sería para mi la política? El silencio sobre el próximo niño Fernández... que el niño o la niña Fernández Yañez nazca en silencio", dijo y dejó flotando en el aire la sensación de que la otrora querida y siempre lúcida Betty ya no es lo que era.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1441205867689361410

Dejá tu comentario