SOCIEDAD | eliminatorias | FUTBOL | messi | Scaloni | SELECCION NACIONAL

Scaloni dijo que Messi "podría estar desde el inicio" frente a Paraguay

El director técnico de la Selección Argentina aseguró que lo vio "bien" a La Pulga para disputar las Eliminatorias Sudamericanas.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, anticipó detalles del partido que la albiceleste afrontará mañana, desde las 20, ante su par paraguayo en el estadio Monumental, y confirmó que al capitán del equipo, Lionel Messi lo vio "bien" y que "podría estar desde el inicio".

 "En principio, (Daniel) Garnero y Paraguay merecen todo el respeto. Es una selección difícil. De Garnero vimos sus últimos partidos. Nos han tocado entrenadores que debutaban, pero se ve que es un equipo que le gusta jugar al fútbol, tiene jugadores de esas características. Me parece un buen entrenador. Mañana veremos cómo se da", dijo Scaloni sobre los rivales.

"No sé cómo preparó Paraguay el partido, pueden ser con tres centrales, con Junior Alonso como lateral izquierdo. Nosotros analizamos cómo juega el rival y tomamos nuestros recaudos, pero la primera idea es hacer nuestro juego, y pensaremos el partido en base a lo que queremos hacer nosotros. Tenemos jugadores que pueden hacer diferentes cosas y en eso está abocado el partido", explicó en un encuentro de prensa.

Además, Scaloni habló sobre Alexis Mac Allister y Enzo Fernández"No sé si van a jugar los dos o alternartambién está Leandro (Paredes) y Guido (Rodríguez). Pueden jugar los dos en la misma posición, uno puede ser volante central y el otro interno. Con nosotros Alexis en el Mundial jugó de interno y ahora en el Liverpool de cinco, y lo hace bien de las dos maneras. Igual que Enzo, que tiene una característica más marcada de llegar al área, algo que tenía Alexis años atrás. Pueden darnos cosas los dos, ante Ecuador empezamos de una manera y cambiamos. Puede ser positivo para nosotros".

 



Dejá tu comentario