ALUCINEMA | scarlett johansson | Scarlett Johansson redes sociales

Scarlett Johansson reveló por qué no usa Instagram

Afirmó que su "ego es demasiado frágil" para las redes sociales y por eso cambió de forma abrupta su relación con la vida virtual.

La relación entre las estrellas de Hollywood y el público no es un lecho de rosas y mucho menos algo fácil de llevar adelante. La fama no es puro cuento, amigas, amigos. A los numerosos testimonios en este sentido que hemos visto a lo largo de la historia, en las últimas horas se sumó el de la actriz Scarlett Johansson, quien reveló cómo las redes sociales le complicaron la vida.

"No puedo. Mi ego es demasiado frágil. No puedo lidiar con eso”, disparó la estrella de Avengers durante un diálogo que fue transmitido por un popular podcast de los Estados Unidos.

A los 92 años Clint Eastwood trabaja en su última película

“Mi cerebro es demasiado frágil. Soy como una flor delicada”, apuntó en el envío vía streaming "The Skinny Confidential Him and Her".

Según afirmó en el envío online, Scarlett intentó usar Instagram de forma oficial durante tres días antes de renunciar a la aplicación.

Nicolas Cage bebió su propia sangre en su última película

“Pasé 20 minutos mirando la página de Instagram de alguien que trabajaba para un amigo mío", comenzó su relato, “Ahora sé que tenés un pitbull y dos hijas y vivís en Burbank. Yo estaba como, ¿qué? Acabo de perder 17 minutos de tiempo. Ahora siento que debería mudarme a California, conseguir este perro específico y cambiar mi vida de todas estas maneras”, apuntó.

Y continuó: “Me sentí tan mal, como si me estuviera perdiendo la vida de esta persona al azar".

Asimismo, reconoció que encuentra algo de gusto en mirar las redes, también Twitter, aunque no con una cuenta propia: "Cada vez que lo veo en la oficina, me convierto en un niño de tres años con el teléfono de su madre y estoy completamente absorta en él”.



Dejá tu comentario