POLÍTICA | scioli

Rodeado de intendentes y ex funcionarios, Scioli lanzó su candidatura

Lo hizo durante la presentación de su libro El otro camino en el ND Teatro de la ciudad de Buenos Aires. La disyuntiva es "más ajuste o desarrollo", afirmó.

Rodeado de intendentes y ex funcionarios, Scioli lanzó su candidatura
Rodeado de intendentes y ex funcionarios, Scioli lanzó su candidatura

El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional Daniel Scioli anunció que será "precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino", según las palabras que pronunció en el ND Teatro.

Fue allí donde presentó su libro "El otro camino" y reiteró su intención ser el próximo presidente de los argentinos, siendo el dirigente que "una a la mayoría de los sectores peronistas", después del fallido intento de 2015.

"Voy a ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino. Argentina está pasando por un momento decisivo. En las próximas elecciones, vamos a tener que elegir entre más ajuste o el gran desarrollo nacional", manifestó el ex mandatario provincial.

Scioli fustigó también al actual gobierno advirtiendo que "las decisiones de Macri trajeron las graves consecuencias económicas y sociales que hoy estamos viviendo. La gran recesión ha dado como resultado que los trabajadores y las pymes pierden día a día lo que tanto les costó ganar".

"Las políticas económicas y sociales de Macri y su alianza no pudieron ser peores: ajuste, salarios a la baja, una injusta distribución del ingreso y una inflación descontrolada", completó.

Lo acompañaron en su acto dirigentes de diversa procedencia como el intendente kirchnerista de Avellaneda Jorge Ferraresi, y otros jefes comunales de buena relación con el espacio que conduce la ex presidenta Cristina Kirchner como Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo) y Andrés Watson (Florencio Varela).

Estuvieron presentes también la diputada provincial Florencia Saintout y ex funcionarios nacionales como Sergio Berni, Roberto Felletti y Débora Giorgi, así como también ex ministros provinciales que formaron parte de su gestión mientras fue gobernador.



Temas

Dejá tu comentario