POLÍTICA | scioli

Scioli: "Es difícil la unidad, pero más difícil será para el país que siga este ajuste"

El ex candidato presidencial se refirió a la actualidad política y a las próximas elecciones durante la presentación de su reciente libro.

'Scioli:
Scioli: "Es difícil la unidad, pero más difícil será para el país que siga este ajuste"

Daniel Scioli volvió a insistir en su propuesta de unidad de todo el peronismo para los comicios de este año y señaló que si bien "es difícil" conseguirlo, "más difícil sería para el país, en especial para los trabajadores y la clase media, que siga este ajuste".

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ se refirió a la coyuntura política y electoral durante la presentación de su nuevo libro "El otro camino" en la localidad bonaerense de Lucila del Mar.

No estuvo solo Scioli en este evento, ya que lo acompañaron dirigentes como el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y ex ministro de Agricultura Julián Domínguez, el presidente del PJ de La Costa, Juan de Jesús, y el empresario y titular de CGERA, Marcelo Fernández, entre otros.

Durante la presentación, Domínguez destacó "las fortalezas de Daniel para superar las adversidades, una clave fundamental para asumir liderazgos".

Scioli plantea en el libro una serie de diez propuestas en su visión a futuro del país, entre las que se destacan la rebaja de impuestos a la producción y de las retenciones a productos industrializados, así como también del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores.

Propone además, entre otras iniciativas, lo que denomina un Acuerdo Social para el Desarrollo, la recuperación del salario y las jubilaciones, la discusión de un sistema previsional que se sostenga en el tiempo, la implementación de una banca de desarrollo, la desdolarización de las tarifas de los servicios, un Plan de Tierras y Viviendas y reestructurar los actuales créditos UVA.



Temas

Dejá tu comentario