ALUCINEMA | brendan fraser | de niro | scorsese

Scorsese suma a Brendan Fraser al gran elenco de su próximo film

El actor se unió al elenco de Killers of the Flower, la próxima película del gran realizador estadounidense que ya cuenta con Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

<p>Martin Scorsese / Brendan Fraser</p>
Martin Scorsese / Brendan Fraser

Si bien en los últimos años estuvo muy ocupado con series y películas, hace tiempo que a Brendan Fraser no lo vemos en la primera línea de Hollywood. Pues bien, el querido actor de Hollywood vuelve a ser parte de lo más granado de Hollywood de la mano del enorme Martin Scorsese.

El director de Taxi Driver convocó a Fraser para unirlo al elenco de Killers of the Flower Moon, el film que está filmando para Apple TV y Paramount Pictures.

Tarantino quiere hacer una película de Rambo con Adam Driver

El drama criminal basado en el libro de David Grann está ambientado en la década de 1920, en Oklahoma. El foco del film está puesto en una serie de asesinatos por parte de miembros de la nación Osage, conocidos como el "Reinado del Terror".

Brendan Fraser se suma así a un elenco encabezado por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio. El guión fue escrito por Eric Roth y David Grann,

Fraser apareció recientemente en No Sudden Move, el elogiado thriller del director Steven Soderbergh y en breve protagonizará La ballena, de Darren Aronofsky, drama sobre un hombre con hiperobesidad.



Dejá tu comentario