POLÍTICA | carlos menem | twitter | victoria villarruel

Se viralizaron furiosos mensajes de Victoria Villarruel contra Menem

La Vicepresidenta demolió a Carlos Menem, quien fue agregado la "Sala de los Próceres", que inauguró el Gobierno en Casa Rosada como excusa para eliminar el "Salón de las Mujeres".

La vicepresidenta de la nación, Victoria Villarruel, se autopromocionó siempre como alguien con principios, valores y otras palabras que, con el tiempo, es difícil de sostener a lo largo de una carrera política. Y el archivazo llegó bastante rápido.

En medio del apogeo narco Espert se suma a La Libertad Avanza

Hace pocos días el Gobierno de Javier Milei, a instancias del "Jefe" Karina, inauguró el Salón de los Próceres, excusa que tomó la hermana presidencial para eliminar el Salón de las Mujeres. Entre los cuadros colgados apareció de forma sorpresiva el de Carlos Menem, que es el único presidente del siglo XX que tiene su imagen en el flamante espacio.

Quien no parecería del todo contenta con la decisión es la actual Vicepresidenta, quien, por lo que apareció hoy en redes sociales, detesta al fallecido dirigente peronista de La Rioja.

"La venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia fue durante SU gobierno. Traicionando al único país q estuvo con nosotros en Malvinas, Perú. Para ello volaron la fábrica militar de Río Tercero, donde se encubrió la participación del delincuente Grl Balza puesto x Menem del 91 al 99 (sic)", disparó Victoria Villarruel contra Carlos Menem en mayo del año 2020, en medio de los primeros meses de la pandemia del Covid-19.

La insólita excusa de Milei y Caputo por la inflación

Y fue por más: "Puso fin al servicio militar obligatorio. Xq conste q los aplaudidores d Menem quieren servicio militar pero aplauden al q lo eliminó (sic)", apuntó la hoy Vice. Sobre todo es destacable el cierre que le dio a su mensaje en la red Twitter, al decir que con esa medida (consecuencia del asesinato del soldado Carrasco en un cuartel), se logró "que generaciones posteriores de hombres (y mujeres) sean unos llorones (sic)".

Villarruel también se ocupó en esa agitada martón de tuits, que Menem y Alfonsín, con el Pacto de Olivos y la reforma constitucional de 1994 "reventaron con el Pacto de Olivos nuestra CN de 1853. X Menem y Alfonsín cuando 1 mapuche usurpa tierras está habilitado x sus dchos originarios (sic)".

"Y... sin un Menem nunca habría habido unos Kirchner. Así q relájense y gocen, q eso es lo que están agradeciendo (sic)", cerró Victoria, muy calma.

Hoy esos tuits se viralizaron y pusieron en evidencia que en La Libertad Avanza la coherencia interna no es precisamente un principio, ni tampoco un valor.



Dejá tu comentario