POLÍTICA | juntos por el cambio | waldo wolff

Según Waldo Wolff al PRO le estaba haciendo falta ser más de derecha

El funcionario de Rodríguez Larreta, ex aliado de Patricia Bullrich pero ahora más cerca de ella que de su actual jefe, sinceró sus posiciones ultras. JxC "venía con atraso ideológico", dijo.

Mientras cruje Juntos por el Cambio en el medio de un crack generalizado y microrrupturas a cada paso, Waldo Wolff, dirigente que a poco de haberse "larretizado" parece retornar al nido de los halcones, sinceró sus posiciones ultras tras su apoyo público a Javier Milei.

“Juntos por el Cambio venía con un atraso ideológico (sic)", disparó, en el marco de la fuga de casi toda la UCR del espacio macrista. "Todo se dramatiza pero me parece que está bien”, consideró Wolff, secretario de Asuntos Públicos del Gobierno de CABA.

Primera ruptura en La Libertad Avanza: 11 legisladores dejan a Milei

En diálogo con La Vaca Atada, por Radio Con Vos, apuntó que "Juntos por el Cambio quedó armado por una cantidad de fuerzas que, en cuestiones, ya no teníamos razones para quedar juntos en esa fuerza", en obvia referencia al radicalismo y al socialismo.

Por otra parte, reiteró que va a votar a Javier Milei en el balotaje. “Siempre tuve una relación buena con Milei y tengo un enfrentamiento ideológico con el kirchnerismo y lo que expresan”, dijo.

Massa contra la venta de órganos: "La vida no tiene precio"

Más allá de su apoyo, dijo también tener diferencias con Milei, aunque, aclaró, son solo "de formas".

"No me gusta las denotaciones al otro, pero tengo muchas más diferencias con el kirchnerismo", puntualizó, dejando en claro dónde decidió pararse en términos ideológicos.

 



Dejá tu comentario