Actualidad | selección argentina

Autocrítica de Caballero contra Croacia: "Tratando de darle un pase a un compañero le pegué al piso"

"Asumo la responsabilidad de lo que pasó", dijo el arquero. Agregó además que ese error que derivó en el 1 a 0 de Croacia por la fase de grupos "fue el inicio de una catástrofe".

'Autocrítica
Autocrítica de Caballero contra Croacia: "Tratando de darle un pase a un compañero le pegué al piso"
El arquero del seleccionado argentino que condujo Jorge Sampaoli en el último mundial de Rusia, Wilfredo Caballero, se hizo cargo de su error frente a Croacia.
   
"Asumo la responsabilidad de lo que pasó. Tratando de darle un pase a un compañero le pegué al piso. Son cosas que suceden en los entrenamientos y partidos, que no se pueden controlar", dijo.
   
Ese error que derivó en el 1 a 0 de Croacia por la fase de grupos "fue el inicio de una catástrofe", aseguró. Además expresó que Sampaoli "tuvo la valentía de decirme su decisión, que respeté desde el primer momento".     Dijo que las críticas fueron "desmedidas", por "la falta de respeto hacia mi familia". "Cambiamos mucho durante los partidos según el rival. No conseguimos darle miedo a otros equipos. Tampoco tuvimos un once ideal.    Nosotros planeamos más nuestro equipo pensando en el adversario que en lo nuestro", disparó.


Dejá tu comentario