Actualidad | eliminatorias 2018 | mundial rusia 2018 | selección argentina | selección uruguay

¿La Selección se muda a Mendoza?

Luego de la buena estadía por Córdoba, los planes son que el combinado nacional siga recorriendo el país y no regrese por el momento al Monumental. Ante los Charrúas estará en juego la cima de la tabla de posiciones de las Eliminatorias para Rusia 2018.

El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, confirmó que hubo un contacto oficial con la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) y que hay optimismo en que el partido entre la Selección Argentina y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018, previsto para septiembre próximo, pueda disputarse en el estadio Malvinas Argentinas.

Es por ello que el propio Chiapetta le subió el pulgar a la propuesta: "Hablé con Luis Silva, responsable del área de Torneos en AFA y soy optimista de que se pueda concretar el partido".

Aunque luego le puso paños fríos al asunto: "Todavía no se habló de los detalles, pero en principio sería menor el costo de lo que yo pensaba. Hay posibilidad de que se concrete de acuerdo a las negociaciones que se inicien a partir de la semana que viene".

Finalmente indicó que "si esto se cierra en los próximos días, habrá muchísimo tiempo para trabajarlo como una oferta turística importantísima, con todo lo que significa la Selección Argentina. Vamos a tener un fin de semana con mucho movimiento en la provincia".



Dejá tu comentario