Política | Senado | campaña | Amalia Granata

Interna caliente: Granata culpó a otros sectores macristas por filtrar el video

La actual legisladora provincial, que aspira a obtener una banca en el Senado de la Nación, habló sobre las imágenes de su cumpleaños.

"Lamento que a 3 días de la campaña -sic- los otros espacios en vez de mostrar propuestas superadoras para Santa Fe estén tratando de difamarme a mí", aseguró Amalia Granata, precandidata a senadora nacional por el macrismo santafesino, luego de que se filtrara el video de su fiesta de cumpleaños en la cual no se respetaron las medidas de prevención por la pandemia de Covid-19.

En una entrevista con el canal A24, Granata fue consultada por el periodista Luis Novaresio sobre si la filtración del video había surgido de su propio espacio. "Lamentablemente creo que salió de mi propio espacio", respondió.

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1435441024671825924

El hecho se produce en una provincia donde la interna macrista alcanza niveles de confrontación significativos. Hace pocos días otras de las precandidatas al Senado, Carolina Losada, se enfrentó públicamente a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, acusándose mutuamente de no conocer el reglamento de los comicios.

Tanto Bullrich como Mauricio Macri expresaron públicamente su apoyo a la lista en la cual Granata secunda a Federico Angelini, mientras que la nómina que integran Carolina Losada y Dionisio Scarpin cuenta con el respaldo del radicalismo.

Dejá tu comentario