TODOSHOW | sergio denis

Sergio Denis evoluciona favorablemente y ya abrió los ojos

Los médicos aseguraron que "continúa en asistencia respiratoria mecánica" y que el cantante "persiste en estado crítico de gravedad moderada".

Sergio Denis evoluciona favorablemente y ya abrió los ojos
Sergio Denis evoluciona favorablemente y ya abrió los ojos
El cantante Sergio Denis, que permanece internado en la ciudad de San Miguel de Tucumán desde hace 11 días, "está evolucionando favorablemente" y abrió los ojos en las últimas horas.
   
Así lo confirmó este viernes la directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, quien además comentó que "continúa en asistencia respiratoria mecánica" y que el cantante "persiste en estado crítico de gravedad moderada".
   
"El paciente persiste estable a nivel cardiorespiratorio. Desde el punto de vista neurológico se hizo resonancia magnética de cerebro donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos", indicó.   "El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo". Si bien señaló que "se le retiró completamente la sedación" y "estamos esperando que despierte", Denis continúa "en estado crítico de gravedad moderada".     Sergio Denis se cayó el lunes 11 de marzo desde unos tres metros de altura poco después de subir al escenario del teatro "Mercedes Sosa", de la capital tucumana, mientras interpretaba la canción "Te llamo para despedirme", uno de los éxitos de su carrera.    


Temas

Dejá tu comentario