SOCIEDAD | salud | sergio denis

Sergio Denis "ya está en manos de Dios"

Así lo sostuvo su hermana, Nora Hoffman. En el último parte médico se indicó "un agravamiento" del estado del cantante por el "politraumatismo, trauma de cráneo grave y trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar".

'Sergio
Sergio Denis "ya está en manos de Dios"
El cantautor Sergio Denis, internado en grave estado por las heridas sufridas al caer desde el escenario del teatro "Mercedes Sosa" de San Miguel de Tucumán, "ya está en manos de Dios".
 
Así lo sostuvo su hermana, Nora Hoffman. Contó que uno de los médicos que atienden al músico en el Hospital Ángel C. Padilla le dijo que "los milagros existen".
   
Nora relató que Sergio "está igual que anoche, está mucho más grave, está luchando solo".   "Ahora sí está en manos de Dios", lamentó. "Anoche, el médico que estaba a cargo dijo que existen los milagros; dijo todo", expresó.     "Está supercontrolado, tienen todo, es realmente un hospital público con todas las condiciones", manifestó.   En el último parte médico se indicó "un agravamiento" del estado de Denis por el "politraumatismo, trauma de cráneo grave y trauma cerrado de tórax con contusión lateral bipulmonar".


Dejá tu comentario