Sociedad | Sergio Szpolski |

Los "socios ocultos" de Szpolski y Garfunkel

La polémica modelo Victoria Vannucci salió a defender a su marido del vaciamiento del Grupo 23 y pidió que se investigue a accionistas del multimedio que dejó a 800 trabajadores en la calle.

La polémica modelo Victoria Vanucci dio una entrevista a Intrusos esta tarde y se refirió al vaciamiento del Grupo 23 que llevó adelante su marido Matías Garfunkel junto con Sergio Szpolski.

En medio de una catarata de excusas y razones incongruentes para defender la situación de su esposo, la modelo lanzó una pregunta: ¿Quiénes son los otros socios que nadie quiere nombrar? ¿Quiénes son?

Rial denunció la complicidad de la nueva administración nacional

“Lo pueden decir así yo no tengo que fumarme sus amenazas”, pidió y Jorge Rial lanzó: “Bueno, se habla de Darío Richarte -ex abogado de Amado Boudou-, es lo que sueña”.

En ese sentido, Rial denunció la complicidad de la nueva administración nacional con algunos de los personajes que integraban el Grupo 23.

Por otro lado, Vanucci agregó: “Los ex socios de mi marido son nefastos”, y señaló al ex operador de la UCR Enrique “Coti” Nosiglia.

Nadie quiere nombrarlos y siguen caminando por ahí como si nada y sólo se conocen los nombres de estos dos boludos”, manifestó en referencia a Garfunkel y Szpolski.

Dejá tu comentario